martes, 19 de marzo de 2013

Descargar "La Maldición del Titán"+"La Batalla del Laberinto"+"El Último Héroe del Olimpo" (Percy Jackson y los Olímpicos #3, #4, #5)

ATENCIÓN: ESTAS RESEÑAS SON SPOILER.
TÍTULO: La Maldición del Titán.
AUTOR: Rick Riordan.
NÚMERO DE PÁGINAS: 288.

Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.

Descargar (Opción 2)

TÍTULO:  La Batalla del Laberinto.
AUTOR: Rick Riordan.
NÚMERO DE PÁGINAS: 262.

A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. 


Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses.Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.

TÍTULO: El Último Héroe del Olimpo.
AUTOR: Rick Riordan.
NÚMERO DE PÁGINAS:  304.

Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.
Percy fracasa en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos e, inevitablemente, estalla la contienda más sanguinaria y espeluznante de todos los tiempos, un auténtico enfrentamiento por la supervivencia. Los olímpicos se esfuerzan en mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Cronos ordena el avance definitivo hacia la ciudad de Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso. Pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy Jackson y un pequeño ejército de jóvenes semidioses… En esta última y trascendental entrega de la serie, la profecía largamente anunciada en torno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad. Y mientras la batalla por la civilización occidental se libra con brutal ensañamiento en las calles de Manhattan, Percy abriga la terrible sospecha de estar luchando tal vez contra su propio destino.


LA MALDICIÓN DEL TITÁN:
Un libro increíble.
Como en los libros anteriores, aparecen nuevos personajes: Zoë Nightshade, cazadora de Artemisa. Artemisa, diosa de la caza. Apolo, dios de el Sol. Nico y Bianca di Angelo, dos mestizos de padre/madre divino no identificado, y Rachel Elizabeth Dare, una mortal que, al parecer, puede ver a través de la Niebla.
Estos dos últimos son muy unidos, pero cuando Bianca se une a las Cazadoras de Artemisa, Nico siente "abandono" por parte de su hermana. 

-¡Agh! ¿Quién ha elegido a Jesse McCartney?
Grover pareció ofendido.
-Yo.
-¡Por todos los dioses, Grover! ¡Es malísimo! ¿No podrías poner Green Day o algo así?
Annabeth termina siendo secuestrada por Espino, el subdirector de la escuela 'Westover Hall', al parecer es un monstruo. Artemisa termina también secuestrada por el ejército del Titán en su intento de ir a rescatar a Annabeth.

Un libro donde lloré, reí y... ¿Me puse bipolar? (¿?)

Super cúl, se los recomiendo c:

LA BATALLA DEL LABERINTO:
Les advierto: Si son fans de los hijos de Apolo, van a terminar moqueando mal.
Otra vez nuevos personajes: Paul Blofis, el padrastro de Percy, y Quintus, el maestro de espada del Campamento Mestizo.
Percy vuelve a encontrarse con Rachel Elizabeth Dare en su nueva escuela secundaria (donde trabaja Paul). Se encuentra con dos niñas-demonio, causa un gran alboroto y termina huyendo. 
Vuelve al Campamento Mestizo con Annabeth y se encuentra con Quintus, quien, según Quirón, es el nuevo maestro de espada del Campamento, el cual va a ayudarlo con las actividades.
¡No es ninguna cita! —protesté—. ¡Es sólo Annabeth, mamá!
Viene a verte expresamente desde el campamento.
Vale, sí.
Os vais al cine.
Ya.
Los dos solos.
¡Mamá!
En un juego nocturno del campamento, Percy y Annabeth terminan en una cueva, la cual es el laberinto de Dédalo, un mundo subterráneo creado hacía millones de años.

¿Se dan cuenta que cada libro de PJO es cada vez mejor que el anterior? Bueno, tengo que decirles que este es especialmente genial para mí, podría decirse que es mi favorito.

EL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO/EL ÚLTIMO OLÍMPICO:
Percy está a punto de ir a pasar las vacaciones con su amiga Rachel, pero llega su amigo Charles Beckendorf, hijo de Hefesto, para destruir sus planes: deben ir a una misión.
Ydijo Beckendorfsupongo que no quieres que le mencione esta pequeña escena a
Annabeth.
Oh, diosesmurmuréni siquiera lo pienses.
Luego de  una serie de acontecimientos, se encuentra con Nico di Angelo, quien le insiste de ir con él al Inframundo para llevar a cabo su plan para derrotar a Cronos.

ESTE LIBRO SI ES PARA MOQUEAR! Por lo que les recomiendo que, si son de llorar con las muertes de los personajes, lo lean con un paquete de pañuelos a su lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario